Empate ante Temperley

0

Tras la suspensión de la primera fecha del Torneo de Primera División, Independiente jugó un amistoso ante Temperley para seguir con la puesta a punto. Fue empate 1-1 en el Libertadores de América.

El equipo de Jorge Almirón formó con Diego Rodríguez, Alexis Zárate, Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Nicolás Figal; Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Sebastián Penco. Después de un primer tiempo parejo, el DT les dio minutos en cancha a Jesús Méndez, Juan Martín Lucero, Christian Ortiz, Federico Insúa y Rafael Barrios, en lugar de Tula, Penco, Pisano, Bellocq y Pizzini.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno. El Celeste se puso en ventaja a los 10 minutos del complemento por medio de Juan Dineno, pero tres minutos más tarde el Ruso Rodríguez empató de penal para el Rojo.

Más tarde llegó el turno de los suplentes. Almirón puso en cancha a Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Sergio Ojeda, Rodrigo Moreira; Fabián Monserrat, Iván Pérez, Leonel Miranda, Guillermo Pereira; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Lucero. Independiente ganó 2-1 gracias a los goles de Patricio Vidal y Eloy Rodríguez, quienes ingresaron desde el banco. Para Temperley descontó Ariel Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here