Yepes: “Hablé con mi familia y se decidió que no era el momento”

0

Después de haber sido sondeado por la dirigencia para reforzar al equipo, Mario Yepes dio por finalizada la novela y confirmó que no volverá al fútbol argentino en este mercado de pases. “Le agradezco a la familia Moyano por el ofrecimiento, a la gente y al técnico por la idea y la intención de tenerme en Independiente, pero hablando con mi familia se tomó la decisión de que no era el momento oportuno”, sentenció el defensor colombiano.

En diálogo con América and Closs, Yepes explicó que su determinación de no jugar en el Rojo no tuvo que ver con el club ni con el país: “No pasa por algo de ellos, que han hecho el esfuerzo de que llegara al equipo, pasa por una decisión propia. Tengo un recuerdo magnífico de Argentina, no tiene nada que ver el país, es más por un tema de logística del colegio de mis hijos”. En la misma línea, aclaró que nunca se comprometió para vestir los colores de Independiente: “Había dado mi palabra de que iba a evaluar el ofrecimiento, hablarlo con mi familia y dar una respuesta, y eso fue lo que hice”.

“Me ilusionaban las ganas que tenían ellos y el hecho volver a un fútbol donde uno dejó muy buenos recuerdos y donde uno tiene las puertas abiertas”, manifestó Yepes en referencia a las cosas que lo llevaron a estudiar la oferta del Rojo. Además, ante la consulta de un posible regreso a su ex club, afirmó que sólo recibió llamados de Avellaneda: “De River no me habían hablado, estoy muy pendiente de ellos por la relación con Marcelo (Gallardo), pero el único que me habló para llegar fue Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here