Se perfila el 11 para el debut

0

Independiente realizó una nueva práctica de fútbol en el estadio Libertadores de América con la mente puesta en el debut ante Atlético Rafaela. Jorge Almirón probó variantes en ataque y les dio minutos a todos los delanteros. Además, Cristian Tula se entró con normalidad.

El técnico armó el equipo titular con Diego Rodríguez; Néstor Breitembruch, Cristian Tula, Nicolás Figal; Alexis Zárate, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Matías Pisano, Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero. El ingreso del ex Defensa y Justicia por Sebastián Penco fue el único cambio con respecto a los once que vencieron a Belgrano por Copa Argentina.

Además, Almirón probó más alternativas con los ingresos de Jesús Méndez, Penco y Claudio Riaño en lugar de Pisano, Lucero y Penco respectivamente, cambiando el esquema en varias ocasiones. De estos últimos, Lucero es el que corre con más ventaja.

Por otro lado, Tula dejó atrás la fatiga muscular que le impidió entrenarse con normalidad el miércoles. El defensor volvió a moverse a la par de sus compañeros y todo indica que será titular el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here