Cuesta: “Sería un gran salto en mi carrera”

0

Víctor Cuesta se mostró entusiasmado con la posibilidad de ser transferido a Independiente, que le hizo una oferta a Arsenal por el 100% del pase. “Sería un gran salto en mi carrera”, afirmó el defensor. Además, confesó que le gusta el estilo de Jorge Almirón.

“Juega la ansiedad en la cabeza. No hablé con Palermo este tema. Hablé con Almirón y me dijo que quería contar conmigo. Para mí sería un gran salto en mi carrera, es uno de los más grandes del fútbol argentino”, manifestó el central en diálogo con TyC Sports.

Luego, contó lo que sabe acerca de la negociación y entendió que está encaminada: “Me inscribieron, es un buen paso y en el transcurso del día se va a definir. Sé que habían ofertado primero y Arsenal había rechazado la oferta, ahora volvieron a ofertar y está encaminado. Si se da, sería bueno”.

Por último, reconoció que le agrada el estilo de juego que propone el entrenador del Rojo. “Lo conozco a Jorge Almirón de ver los partidos de Godoy Cruz y Defensa, y se vio su estilo de juego en el partido de Independiente por Copa Argentina. Creo que por mis condiciones encajaría bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here