Agüero seguirá en Inglaterra hasta el 2019

8

Sergio Agüero renovó su contrato con Manchester City hasta el 2019. Así, el Kun jugará en Inglaterra hasta los 31 años. “Los fans del City pueden estar tranquilos, estaré aquí hasta el final de mi contrato”, manifestó el delantero en el sitio web oficial del club inglés.

A pesar de que Leonel Del Castillo, padre de Agüero, había afirmado que el Kun volvería al Rojo antes de los 30, esto no ocurrirá. De hecho, el mismo jugador había dicho reiteradas veces en la prensa tras su salida de Independiente que volvería a los 28 años. 

Finalmente, Agüero firmó la renovación con Manchester City y estará ahí hasta el 2019, cuando cumpla 31 años. “El jugar delante de nuestros fantásticos aficionados cada semana me da fuerza y hambre para ayudar al equipo a ser lo mejor que pueda. Hemos disfrutado de un gran éxito todos juntos, pero el futuro y el camino que llevamos son las razones por las que me quería quedar aquí, ganar más títulos y seguir haciendo historia durante mis mejores años”, cerró.

8 Comentarios

  1. Una lastima va a terminar su carrera sin ganar nada en el club. A los 31 o 32 no va a sacar diferencias, si ahora se lesiona cada 2 meses imaginate a los 32

  2. a ver gente es joven aùn y con el contrato que tiene hay que va a venir hacer aca
    ya tiene mucha guita y tendrà màs.. TODOS DICEN LO MISMO PERO KUNN CALLADITO

  3. Es un vende humo como todos, si volvieran todos los que dicen que van a volver tendriamos la mejor liga del mundo! La guita los cambia, se piensa que diciendo que ama a Independiente y saliendo con la bandera cada vez que sale campeon alla se hace mas idolo aca. Chau Aguero quedate alla y gana mucha guita. Suerte

  4. Miremosle el lado positivo. Como va a seguir ganando muuuucha guita, podrá aportar al proyecto en el que está con Milito y Moyano para la infraestructura de las inferiores. Ojalá esa reunión que salió en los medios haya sido útil y se hayan planteado objetivos concretos. Según dicen, fue así.

  5. Yo hice un comentario. Al respecto. Hace tres Anos , sabiendo q la plata cambia a las personas , no lo culpo, yo haria lo mismo .lo q critico es q no hay q hablar a futuro . Mantene la Boca cerrada ,. La jente igual te quiere y tu viejo q chamuye memos y q haga mas .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here