¿Un millón de dólares por Patricio Rodríguez?

3

En los próximos días, Independiente podría cobrar un dinero importante que no estaba en los planes. Un grupo empresario tiene todo acordado para comprar la mitad del pase de Patricio Rodríguez, hoy en Santos de Brasil. El jugador presionó para que el Rojo sea beneficiado por la venta.

“Lo primero que pidió Pato es que el grupo inversor que lo iba a comprar le compre el 50% a Independiente”, contó Luis, padre y representante del jugador, en diálogo con Campanas del Infierno, y agregó: “Ya se le mandó el contrato tanto al Santos como a Independiente. En dos o tres días se debería estar firmando todo”.

Luis contó que su hijo metió presión para que al club le quede dinero por la venta de su ficha: “Pato tranquilamente podría aceptar la oferta hecha al Santos y que Independiente no vea un peso, pero lo primero que pidió es que también se incluya ese 50% que quedó en Avellaneda”.

Finalmente, el padre del exvolante del Rojo señaló que “si Independiente acepta la oferta, le quedarán cerca de 1 millón de dólares y el grupo inversor se hará cargo de la deuda que todavía tiene el club con Pato”. De esta manera, habría un ingreso importante de dinero que, en principio, no se esperaba recibir.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here