Para volver a creer

0

Luego de encadenar dos derrotas consecutivas, Independiente viajó a Bahía Blanca, donde esta tarde, a partir de las 19:15, enfrentará a Olimpo. Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán revertir la imagen dejada en sus últimas dos presentaciones y conseguir un resultado favorable de cara al clásico frente a Racing del próximo domingo.

El técnico del Rojo hará modificaciones. Está claro. A la lista ingresaron Sergio Escudero y Marcelo Vidal por Alexis Zárate y Claudio Riaño, a quien preservarán para el partido ante Racing. Por el delantero ex Boca ingresaría Matías Pisano, mientras que Franco Bellocq regresaría al equipo titular en lugar de Lucas Villalba. De esta manera, Federico Mancuello ocuparía el sector izquierdo del mediocampo.

Del otro lado está Olimpo, un rival que hace cuatro partidos que no pierde ante su gente y que en el campeonato ha jugado sólo dos encuentros debido al pedido de postergación de San Lorenzo que fue aceptado. El saldo en el campeonato arroja una victoria (ante Tigre 2 a 1) y una derrota (frente a Arsenal 1 a 0). Pese a la caída del viernes pasado en Sarandí, el técnico Walter Perazzo no presentaría modificaciones.


Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Roque Gil, David Vega, Juan Manuel Olivares; Miguel Ángel Borja.
DT: Walter Perazzo.

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Sergio Escudero; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Sebastián Penco.
DT: Jorge Almirón.

Hora: 19:15.

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here