Próximo rival: Banfield

0

Banfield será el próximo rival de Independiente por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2014. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 20:30 en el estadio Florencio Sola.

El equipo que dirige Matías Almeyda jugó el lunes por la noche como visitante ante Arsenal y cayó derrotado por 1 a 0. En lo que va del campeonato, el Taladro suma 6 puntos producto de tres derrotas y dos victorias.

Independiente y Banfield se vuelven a ver las caras luego de que ambos logren el ascenso a la Primera División, tras estar en la B Nacional la temporada pasada. El historial entre ambos marca que el Rojo le lleva 13 partidos de diferencia. En total, disputaron 92 partidos (2 en la B Nacional 2013/14) con 39 victorias para Independiente (145 goles), 27 empates y 26 victorias para el Taladro (119 goles).

El último enfrentamiento entre ambos fue en el Florencio Sola por la B Nacional 2013/14 y finalizó 3 a 3, en lo que fue un verdadero partidazo. La última vez que se vieron las caras en Primera División fue en el Torneo Clausura 2012 y fue victoria para el Rojo como local por 2 a 0 con goles de Osmar Ferreyra y Ernesto Farías.

Artículo anteriorEl Análisis: con poco, fue un claro ganador
Artículo siguienteEl clásico desde el aire
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here