Frigerio: “Apostamos al futuro del club y a la nueva gestión”

0

Después de hacerse oficial el acuerdo entre Independiente y el Banco Ciudad de Buenos Aires, LocoXelRojo charló con Rogelio Frigerio, presidente de la entidad bancaria, quien se mostró conforme con la negociación y se entusiasmó con ser parte de la recuperación económica del club.

“Es una gran satisfacción que hayamos podido sellar un acuerdo y formar una alianza con el club. Me parece que es muy bueno para las dos partes”, expresó Frigerio al término de la presentación en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad de Buenos Aires.

“Nosotros apostamos al fútbol como un mecanismo de comunicar lo que somos como banco y los productos que tenemos. En este caso, estamos en la camiseta de uno de los clubes más importantes de la Argentina, el campeón de América, el Rey de Copas, que además inicia una nueva gestión, en la cual también confiamos”, prosiguió el presidente del Banco Ciudad, en referencia al logo de la entidad en la espalda de la casaca del Rojo.

Frigerio se esperanzó con que la nueva dirigencia, con Hugo Moyano a la cabeza, sepa manejar los destinos de la institución para que haya un beneficio mutuo. “Queremos ser parte de este proceso, que espero que, además de poner al club de pie, también dé resultados deportivos buenos y que nuestra marca sea cada vez más visible”, consideró.

Consultado sobre la influencia del presente futbolístico del equipo, el titular del Banco Ciudad fue claro: “Independientemente de la coyuntura difícil por la que atravesaba el club, nosotros apostamos al futuro, apostamos a la nueva gestión y estamos seguros de que Independiente va a volver a ser lo que fue”. En la misma línea, remarcó: “Confiamos en el éxito deportivo y en el éxito institucional. Para nosotros van de la mano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here