Villalba: “Uno siempre quiere jugar y me dolió quedarme afuera”

0

Lucas Villalba, quien se perfila como titular para el sábado, reconoció que le dolió quedarse afuera del clásico de Avellaneda, pero entendió que Jorge Almirón pone a los que mejor están para cada partido. Por otro lado, afirmó que “pensar en ser campeón no es apresurado”.

“El clásico se vivió muy bien. Fue un desahogo personal para todos. Uno siempre quiere jugar y me dolió quedarme afuera. Pero por eso fui a festejar con los compañeros”, manifestó el defensor en diálogo con Monarquía Roja.

Respecto del entrenador, opinó que no debe darle explicaciones a los futbolistas cada vez que hace un cambio: Almirón pone a quien mejor esté. No tiene que darnos explicaciones a los jugadores. De a poco va encontrando el equipo. De a poco le va dando continuidad a varios”.

Además, mencionó que el equipo debe mejorar en todos los aspectos. “No se jugó bien en todos los partidos que se ganó. Hay que corregir las falencias ya. Habría que trabajar un poco más en defensa para no quedar tan expuestos. A veces tiramos mal el achique”, deslizó.

Para finalizar, destacó que no es una utopía pensar en ser campeón y añadió que el club debe pensar en grande. “Pensar en ser campeón no es apresurado, pero recién van cinco fechas. Estamos cerca de los de arriba. Pelear los primeros puestos es lo que necesita el club, lo que queremos y lo que quiere la gente”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here