Goles del partido vs. Quilmes

0

Independiente venció a Quilmes como local por 5 a 3 en la séptima fecha del Campeonato de Primera División 2014 y alcanzó su cuarto triunfo al hilo. Para el Rojo marcaron Diego Rodríguez y Claudio Riaño, en dos oportunidades cada uno, mientras que Federico Mancuello cerró el festival de goles tras una gran jugada colectiva.

Apenas iban 9 minutos cuando Brian Sarmiento marcó el 1 a 0 para Quilmes gracias un error defensivo del equipo de Jorge Almirón. Pero el Ruso, con dos penales, uno en cada tiempo, dio vuelta el partido para el Rojo.

El tercer gol de Independiente llegó a los 14 minutos del complemento: Matías Pisano remató desde afuera del área, el arquero dio rebote y Claudio Riaño aprovechó para macar su primer gol en el Rojo. Increíblemente el Cervecero llegó al empate gracias a los goles de Gonzalo Klusener de penal a los 25 minutos y de Jonathan Zacaría, tras otro error defensivo de Independiente a cinco del final.

Cuando el empate parecía decretado volvió a aparecer Riaño con un golazo de media chilena a los 45′, y dos minutos más tarde, Daniel Montenegro asistió de manera notable a Federico Mancuello, quien gambeteó al arquero y liquidó el partido.

Reviví los goles en LocoXelRojo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here