Riaño: “Hasta la lesión de Tula, lo teníamos controlado”

0

Claudio Riaño, una de las figuras del triunfo por 5-3 frente a Quilmes, afirmó que si Cristian Tula no hubiese sufrido la lesión que lo obligó a jugar de centrodelantero, Independiente hubiera tenido el partido bajo control y no le hubiesen empatado. Además, habló sobre su segundo gol y el choque de la próxima fecha.

“La lesión de Tula nos complicó todo. Hasta ese momento lo teníamos controlado”, aseguró el delantero, autor de dos goles. “En estos partidos, ante la adversidad, pudimos irlos a buscar y dar vuelta el resultado”, añadió.

Sobre el golazo de media chilena, que puso a Independente arriba en el marcador luego del empate 3-3, contó: “No tenía tiempo para pensar. La pelota la tenía muy alta y fue lo que me salió en el momento”.

Por último, señaló que la intención del equipo es siempre obtener los tres puntos sin importar en qué cancha juegue, y eso esperan hacer ante River. “La idea es ir a ganar a todas las canchas. Vamos a tener una semana entera para poder preparar bien el partido”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here