Federico Domínguez: “En los momentos claves, Montenegro aparece”

0

Federico Domínguez habló del clásico que se viene entre Independiente y River, elogió la evolución como jugador a Daniel Montenegro y hasta anunció que le gustaría dirigir al Rojo en un futuro.

“Va a ser un clásico muy lindo de ver. Me ha tocado jugarlo y es un privilegio. Creo que ninguno de los dos va a renunciar a lo que están haciendo. Va a haber un duelo personal y táctico. Imagino un partido largo, no creo que se defina en los primeros minutos”, manifestó el ex lateral izquierdo del Rojo en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

Luego, al ser consultado por el rendimiento de Montenegro, opinó: “Lo veo como un jugador más completo, con más panorama y visión de juego. No tiene la explosión que tenía a los 20 años y lo sabe. Se adaptó a sus nuevas características y eso habla de la inteligencia del Rolfi. En los momentos claves, aparece. Es un gran jugador”.

Además, elogió a otro de sus ex compañeros, Federico Insúa: “Hablé con el Pocho, imagino que está caliente porque a ningún jugador le gusta estar afuera. Pero es muy inteligente y sabe que a su edad tiene que buscar un equilibrio emocional. La técnica la tiene y si lo necesitan va a aparecer. No es conflictivo, no te da vuelta un vestuario, es lo más noble que hay”.

Por último, expresó su deseo de ser el entrenador de Independiente algún día en el futuro. “En algún momento voy a dirigirlo, me gustaría. Quiero tener recorrido y experiencia para llegar a eso”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here