Maidana por Pezzella, único cambio en River

0

River se entrenó este sábado por la mañana de cara al choque contra Independiente en el Monumental. Marcelo Gallardo realizará un solo cambio y Jonathan Maidana ocupará el lugar de Germán Pezzella.

Luego de la victoria ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana, el conjunto de Núñez trabajó muy tranquilo a lo largo de la semana. Con la obligación de mantener el invicto y la punta del campeonato, Gallardo apuesta a realizar un solo cambio para recibir a Independiente: Jonathan Maidana, ya recuperado de un desgarro, volverá a la zaga central en lugar de Germán Pezzella.

Los once de River serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Además, completan la lista de concentrados: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra (ex Independiente), Tomás Martínez, Lucas Boyé. Al ser diecinueve, uno de los futbolistas quedará afuera del banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here