A todo o nada

1

Esta noche, a partir de las 21:30, en el Estadio Monumental Independiente visita a River en un choque más que importante. El Rojo llega a un punto del Millonario, el líder del torneo con un partido menos, y busca consolidarse en la lucha por el campeonato.

Una prueba más que difícil la que tendrá el equipo de Jorge Almirón este domingo por la noche. Luego de cuatro triunfos al hilo, llegó el turno de enfrentar a River, que también viene dulce en el torneo y desplegando un fútbol de alto vuelo. Después de más de dos años de sufrimiento, el hincha se permite ilusionarse y una victoria en el Monumental significaría prenderse de lleno en la pelea por el título.

En relación al último triunfo frente a Quilmes, Almirón va a cambiar algunas piezas. Si bien el equipo no está confirmado, en las últimas dos prácticas repitió los mismos nombres. Matías Pisano, de buen desempeño cuando ingresó con el Cervecero, va desde el arranque en lugar de Juan Martín Lucero. La otra variante es el ingreso de Sergio Ojeda por Gabriel Vallés, de esta forma, Néstor Breitenbruch sería el carrilero por derecha.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan invictos con seis partidos jugados: cinco ganados y un empate. El Muñeco tiene el equipo confirmado con una sola variante. Jonathan Maidana, ya recuperado de un desgarro, volverá a la zaga central en lugar de Germán Pezzella.

Probables Formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Néstor Breitenbruch, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Claudio Riaño.
DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora: 21:30.

Estadio: Monumental.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here