Puntajes Rojos vs. River

5

Diego Rodríguez (3): No reaccionó y quedó mal parado en el primer gol de River. Nada que hacer en el segundo. En el tercero, si bien la mayor culpa fue de Tula, él tampoco salió con mucha decisión ante la llegada de Teófilo Gutiérrez. Finalmente, en el cuarto tanto quedó a mitad de camino, pero hubo más mérito de Mora. En el primer tiempo casi pierde la pelota por querer salir amagando. Anticipó bien a Pisculichi en una ocasión y se lució tapando un cabezazo del uruguayo, pero definitivamente no tuvo una buena noche.

Sergio Ojeda (2): Jugó en una posición que no es la suya y se notó. Demasiado lento e impreciso para salir desde el fondo y flojo para marcar. Almirón apostó por él y le salió muy mal.

Cristian Tula (1): El peor de la cancha. Nunca dio seguridad en los pases ni en las salidas desde el fondo. Despejó mal un tiro de esquina y le dejó la pelota servida a Rojas en la puerta del área para que convierta el 2-0. Para colmo, se la entregó corta a Rodríguez habilitando a Teo para el 3-1, tirando por la borda el mejor momento del equipo. Uno de los grandes responsables de la derrota.

Víctor Cuesta (3): Otro que se equivocó mucho en los pases. Además, jugó al límite en casi todo el partido (fue amonestado en el comienzo). Mora se lo sacó de encima fácilmente en la jugada del cuarto gol.

Néstor Breitenbruch (3): Le costó controlar las subidas de River y no pudo aportar nada interesante en ataque, aunque Pisano tampoco lo ayudó en el sector derecho. Salió lesionado por segundo partido consecutivo y una vez más hubo que utilizar un cambio por él.

Franco Bellocq (4): Sigue sin redondear un buen partido. Poca precisión, poca marca y casi siempre malas decisiones. Levantó su nivel con el ingreso de Méndez.

Federico Mancuello (6): Una vez más mostró actitud y compromiso para pelear cada pelota. Por momentos le costó en la marca y se contagió de la falta de ritmo del equipo, pero participó en las pocas jugadas que generó Independiente en ataque, incluyendo su gol de cabeza para ponerle suspenso al clásico.

Lucas Villalba (2): Pasan las fechas y sigue sin levantar su nivel. No atacó, no defendió, no desbordó, no anticipó y jugó nervioso.

Daniel Montenegro (4): Después de calentar la previa del partido con declaraciones picantes, el Rolfi ofreció poco en el Monumental. Sacó un remate desde lejos en los primeros minutos del partido y no mucho más. Nunca logró desmarcarse para ser el eje de ataque y no consiguió asociarse con nadie. No pudo hacerle frente a la presión del rival y fue reemplazado por Méndez.

Matías Pisano (3): Se habló mucho de su duelo personal con Vangioni por el lado izquierdo; el lateral de River lo superó en todo el partido. Volvió a ser titular después de mucho tiempo y no estuvo a la altura. Le faltó compañía en varias ocasiones, pero él tampoco supo buscarla.

Claudio Riaño (4): La pelota le llegó poco pero al menos intentó salir del área para juntarse con Montenegro y Pisano. Pivoteó, aguantó varias pelotas y se lo vio con muchas ganas, aunque claramente no alcanzó.

Francisco Pizzini (5): Entró en el segundo tiempo, como de costumbre. No se destacó, pero su ingreso le dio más velocidad y profundidad al equipo, complicando a la banda derecha de River.

Jesús Méndez (4): Acertó en la primera que tocó, con un gran centro a la cabeza de Mancuello para el descuento. Ayudó a Bellocq en el medio, pero también perdió varias pelotas.

Aléxis Zárate (4): Ingresó por Breitenbruch con el partido ya definido y pasó totalmente desapercibido. Jugó pocos minutos.

5 Comentarios

  1. creo , mas alla de los tiempos logicos en un equipo que plantel hay, no se si para campeon pero si para hacer un mejor papel con un tecnico mas esquematico y con mayor variantes ofensivas que este que tenemos.
    creo que tuvo su oportunidad y deberia solo dar un aso al costado renunciando indeclinablemente. gareca es un buen tecni para armar un proyecto serio en combinacion con las inferiores, trabajo que hizo espectacularmente en velez. sus equipos saben a que juegan y han ganado muchas cosas.
    es un tecnico joven detro de todo y a la altura de independiente

  2. Completo el informe…puntaje.Almirón..1 ..no supo parar el equipo ,hablo de mas diciendo cosas que luego no hizo en la cancha (x ejemplo plantar un equipo o bien para defender o bien para atacar ), improviso jugadores en posiciones donde no saben que deben hacer , y lo peor …quiere hacer masas fina teniendo ingredientes para tortas fritas …o sea …arma un equipo con los jugadores que hay y aprovecha lo que esos jugadores pueden …no con lo que a el le parece que deberían hacer…
    Transiciones lentas , sin explosión ni sorpresa pero tampoco con un 9 como para inquietar o aguantar la pelota…
    Lo fácil es matar a los jugadores, y creo que hay muchos que no tienen nivel y otros que están muy bajos …pero son lo que están!!! Y es el tecnico quien debe aprovechar sus virtudes ,no sacar a relucir sus defectos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here