Rosario Central avanzó en la Copa y ya piensa en el Rojo

0

Rosario Central clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer a Tigre por 1 a 0 en el estadio de Instituto. Sebastián Abreu marcó el gol de la victoria y en la próxima fase deberá enfrentarse con River. Ahora, se viene Independiente por la fecha 9 del Torneo de Primera División, el sábado a partir de las 15.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo consiguió ayer por la tarde un importante triunfo por 1 a 0 ante Tigre en Córdoba y consiguió la clasificación a la próxima ronda en la Copa Argentina. El tanto de Abreu sirvió para acceder a cuartos de final para jugar ante River.

Pero el Canalla no tiene mucho tiempo para festejar ya que el sábado visitará a Independiente en Avellaneda por la novena fecha del Torneo de Primera División en busca de continuar cerca de los primeros puestos del campeonato.

El plantel rosarino viene de una seguidilla de varios partidos en pocos días (ante Boca por Copa Sudamericana, ante Arsenal por el torneo local y ayer ante Tigre) y cuenta con poco tiempo de descanso.  Ante la consulta del posible equipo que jugaría ante el Rojo, Miguel Russo avisó que evaluará el estado físico de sus jugadores para definir al once titular para el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here