La Reserva volvió a caer

0

La Reserva de Independiente no pudo con Rosario Central en el Libertadores de América. En el partido preliminar, el equipo de Gabriel Milito perdió 2-1 ante el Canalla y sumó su segunda derrota consecutiva. Guillermo Pereira, de penal, anotó el empate parcial del Rojo.

El Mariscal puso en cancha a Gonzalo Rehak; Rafael Barrios, Julián Vitale, Rodrigo Moreira, Alejandro Gómez; Saúl Nelle, Agustín Pascucci; Jonathan Cañete, Mauro Gamarra, William Correa y Guillermo Pereira. Más tarde ingresaron Eloy Rodríguez, Gastón Del Castillo y Jorge Márquez por Gómez, Cañete y Gamarra respectivamente.

El visitante se puso en venta a los 21 minutos gracias al gol de penal de Franco Servi.  Más tarde, a los 12′ del complemento, Pereira anotó la igualdad para Independiente desde los doce pasos. Sin embargo, el festejo duró poco, porque sólo cuatro minutos después apareció Mario Quiroga para estampar el 2-1 definitivo para Rosario Central.

De esta manera, la Reserva sumó su segunda caída al hilo tras la caída ante River en el Monumental. Los dirigidos por Milito siguen con 6 puntos en el torneo, producto de 2 triunfos y 6 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here