Pizzini: “Hoy se vio un equipo muy sólido”

0

Francisco Pizzini habló luego de la victoria sobre Rosario Central por 2 a 0 en el Libertadores de América y se mostró muy conforme con el rendimiento. Además, comentó que se sintieron firmes con la línea de cuatro atrás y le tiró flores a Federico Mancuello.

“Hoy se vio un equipo muy sólido y firme, tanto en lo táctico como en lo futbolístico”, expresó el volante, que volvió a la titularidad luego de ocho partidos. En la misma línea, destacó los mejores momentos de Independiente: “Nos llevamos un buen gusto en el primer tiempo, hay que seguir por este camino”.

Respecto al cambio táctico de Almirón, de defender con línea de cuatro, admitió que se sintieron muy cómodos: “Eso lo decide el técnico, trabajamos mucho en la semana con la línea de cuatro y hoy nos sentimos muy bien y firmes, tanto en defensa como en ataque. Igualmente, hay que seguir corrigiendo algunos errores que tenemos”.

Por último, se mostró contento por el momento que está pasando Federico Mancuello. “Me siento muy feliz por él, se merece lo mejor. Lo que le está pasando se lo merece de corazón. Está para la Selección y para mucho más”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here