Cuesta: “Tenemos que concentrarnos en lo nuestro y ver qué pasa”

0

Víctor Cuesta, una de las figuras de Independiente en el triunfo ante Rosario Central, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el Libertadores de América y se entusiasmó con dar pelea en el campeonato y en la Copa Argentina.

En diálogo con Radio La Red, el defensor opinó sobre el 1-1 entre Lanús y River, que le permitió al Rojo seguir como escolta y achicar distancias con el puntero: “Era conveniente un empate, pero tenemos que seguir concentrados en lo nuestro, sacar nuestros resultados y después ver qué pasa con los demás. Ojalá podamos seguir por esta buena senda”. En tanto, afirmó que el equipo no descuidará la Copa Argentina y que intentará luchar hasta el final: “Es un torneo muy importante para nosotros. Ahora tenemos un partido muy duro con Estudiantes. Queremos tomar la copa con mucha seriedad y seguir pasando de fase. Ojalá podamos sacar un buen resultado este miércoles”.

Por otro lado, Cuesta consideró que el nivel de juego de Independiente ante Rosario Central fue bastante aceptable. “Fue un partido redondo para todos. En lo personal, me sentí muy cómodo, tanto a la hora de marcar como para ser salida. Estoy contento porque pudimos sumar de a tres nuevamente en nuestra cancha”, opinó el ex Huracán, y comentó el cambio táctico que realizó el entrenador: “Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas. Con línea de cuatro puede ser que nos hayamos sentido más tranquilos, pero creo que con línea de tres hemos hecho buenos partidos a veces”.

Ante la ausencia de Cristian Tula, Cuesta quedó como el jugador más experimentado en la defensa del Rojo, con sólo 25 años. “Jorge (Almirón) me había dicho que tenga mucha comunicación con todos, pero cualquiera pueda hablar en la cancha para corregir. Yo le decía a Nico (Figal), ‘Si me tenés que putear, puteame’ si es para bien del equipo. Son cosas que quedan adentro de la cancha. Por suerte salieron bien las cosas”, confesó el defensor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here