Mancuello: “Le pido disculpas a la gente que se acercó a la cancha”

0

Federico Mancuello se lamentó por la derrota y la eliminación ante Estudiantes por la Copa Argentina y le pidió disculpas a los hinchas de Independiente que se acercaron al estadio San Juan del Bicentenario. Además, con respecto al partido, comentó: “En el primer tiempo tuvimos claridad con la pelota, pudimos hacer varios remates al arco. En el segundo nos faltó frialdad en los últimos metros”.

“Agradezco a la gente que se acercó a la cancha. Dimos todo, estamos con mucha bronca porque queríamos pasar. Quiero pedirles disculpas”, expresó Mancuello en diálogo con Solo Rojo. En tanto, reconoció que Estudiantes marcó el primer gol luego de un pelotazo que dejó mal parada a la defensa: “Ya lo teníamos visto, entonces no puede suceder. Son cosas que tenemos que corregir. Es un equipo en formación, son muchos chicos”.

“Hay que estar tranquilos y saber que vamos a dejar todo el fin de semana porque tenemos que acercarnos a la punta”, subrayó el mediocampista, y concluyó: “Estamos dolidos porque queríamos pasar, lo más lindo es tener la posibilidad de jugar una Copa. Este grupo vino por todo y nos quedamos afuera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here