Un cambio en la defensa

3

El plantel de Independiente realizó una práctica de fútbol formal en el Estadio Bicentenario de San Juan pensando en el partido del lunes ante Godoy Cruz. Jorge Almirón haría un solo cambio con respecto a los últimos dos encuentros.

Después de formar con los mismos once ante Rosario Central y frente a Estudiantes, la expulsión de Nicolás Figal obligó al técnico a volver a cambiar para jugar en Mendoza. El ingreso de Sergio Ojeda por el juvenil suspendido fue la única variante que dispuso Almirón en el equipo titular.

El DT mantuvo el esquema y paró a Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Ojeda, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Federico Mancuello, Franco Bellocq; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; y Claudio Riaño. Todo indica que ese equipo saldría a la cancha ante Godoy Cruz el lunes a las 20:30.

Foto: De La Cuna Al Infierno

3 Comentarios

  1. Almiron papudo deja de hinchar las bola con rodriguez,pizini,villalva y montenegro son unos pechos frio no tienen sangre juegan al fulbito aca hay que poner juego y mucho huevo y son muy helados estos tipos correlos a la mierda me tienen los huevos lleno

    • Huevo? aca hay q jugar al futbol, gambeta, pase a un compañero, desmarque, relevos, los huevos dejalos para el rugby o lucha libre, “poner huevo” es el pedido mas idiota que escucho en los ultimos años!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here