Puntajes Rojos vs. Godoy Cruz

0

Diego Rodríguez (5): Todo lo bueno que hace debajo de los tres palos, lo arruina queriendo salir de abajo, muchas veces buscando el pase imposible o sobrando la jugada. Hoy fue responsable absoluto de que Independiente no se vaya con más goles a Buenos Aires tapando una pelota con la cara y salvando sobre la hora una pifia del atacante Fernández, pero se equivocó feo hasta sacando con las manos.

Néstor Breitenbruch (2): Salió a jugar dormido. Perdió pelotas fáciles en los primeros minutos y quedó pagando en el primer gol junto a toda la defensa. En el complemento, metió un planchazo terrible e innecesario y Baliño le mostró la roja. Por escándalo, el peor partido de su corta carrera.

Sergio Ojeda (3): Lento e inseguro en todo el partido. No está para jugar en Primera.

Víctor Cuesta (4): Con muy poquito le alcanzo para ser el menos malo de la defensa. Responsable en los dos goles, pero en el complemento mostró un poco más de seguridad.

Lucas Villalba (2): La espalda suya le pelea en inseguridad a cualquier barrio o ciudad. Los rivales aprovechan ese déficit y atacan permanentemente por su sector. Con línea de 3, con línea de 4, con línea de 5, siempre juega mal.

Franco Bellocq (4): Otro flojo partido del volante central, que no vio la roja de casualidad. Es cierto que está muy desprotegido en el mediocampo, pero también está a años luz del rendimiento que mostró en el tramo final del ascenso.

Federico Mancuello (7): Nuevamente hizo todo para que Independiente se lleve los tres puntos. Ya no hay muchos calificativos para este presente del volante. Convirtió el primero, casi le mete de tiro libre, nuevamente probó clavar un gol olímpico, que se lo sacó Zárate, y sobre el final quedó mano a mano con Moyano y casi le da la victoria al Rojo.

Daniel Montenegro (3): Desconectado. En el primer tiempo tuvo un remate desviado.

Matías Pisano (4): Apareció una sola vez en el partido, armó una gran jugada por derecha para meter el centro atrás en el gol de Mancuello.

Francisco Pizzini (3): Al igual que Pisano, solamente apareció para meter un desborde por izquierda que no llegó a conectar Riaño.

Claudio Riaño (3): Aislado. Le cuesta jugar solo arriba y sus compañeros no generan juego para abastecerlo. No siente ese posición y por momentos se lo nota incómodo.

Aléxis Zárate (5): Entró para tapar el hueco en el lateral derecho que dejó Breitenbruch. No sufrió sobresaltos y de cabeza le dio el empate a Independiente.

Marcelo Vidal (4): Entró por Bellocq que la estaba pasando mal y tenía una amarilla. No cambió la ecuación.

Juan Martín Lucero (4): Ingresó por Pisano, con la intención de juntarse con Montenegro y Riaño. Estuvo un poco más activo que en otros partidos, pero está lejos del nivel que supo mostrar en Defensa y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here