Próximo rival: Defensa y Justicia

4

Defensa y Justicia será el próximo rival de Independiente por la undécima fecha del Torneo de Primera División 2014. El encuentro se jugará  el domingo a las 16 en el Libertadores de América con arbitraje de Diego Ceballos.

El equipo que dirige Darío Franco viene de vencer como local a Arsenal por 2 a 1 con goles de Brian Fernández de penal y Emiliano Telechea. En lo que va del campeonato, el Halcón se ubica 16° y suma 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

Luego de compartir la temporada pasada el Nacional B, El Rojo y Defensa jugarán por primera vez en la máxima categoría. El historial marca que se enfrentaron dos veces en toda su historia (el año pasado) y los resultados fueron una victoria para Independiente y un empate.

El último enfrentamiento entre ambos se dio por la fecha 40 del Torneo Nacional B 2013/14 en el estadio Libertadores de América y finalizó con una victoria para el Rojo por 2 a 1 con goles de Matías Pisano y Sergio Ojeda.

4 Comentarios

  1. Gente, una ayuda por favor. Hace poco me vine a vivir acá y quiero ir el domingo a ver al rojo. Cuando y donde puedo sacar la entrada como invitado?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here