Almirón: “No es fácil incorporar un jugador a esta altura, lo veo complicado”

0

Jorge Almirón le bajó decibeles a la posibilidad de incorporar un jugador por la lesión que sufrió Gabriel Vallés. “Tiene que ser mejor que lo que ya tenemos, sino me quedo con lo que hay”, avisó.

“Hablé con Noray de esta situación. Me voy a sentar con Maldonado y algún otro dirigente para charlar. Esto que le pasó a Gabriel es una lástima. No hablamos aún y prefiero no hablar del puesto, porque no hay nada seguro. No es fácil conseguir un jugador a esta altura, pero tiene que ser mejor que lo que ya tenemos, sino me quedo con lo que hay”, manifestó el técnico en conferencia de prensa. “Yo no mencioné a Nicolás Tagliafico y no me parece correcto, en pleno campeonato, sabiendo que ellos también están compitiendo. Es un gran jugador, me gustaría tenerlo, pero está en un buen equipo y no creo que lo dejen salir tampoco. El reglamento nos ofrece esta posibilidad y si hay alguien que pueda venir se verá, y sino no. Lo veo muy complicado, tiene que ser alguien que esté jugando”, agregó.

Luego, se refirió a la situación de Cristian Tula: “No se integró todavía al trabajo del plantel, está haciendo diferenciado. Yo pensaba que esta semana iba a reincorporarse totalmente al plantel, pero no lo ha hecho. Creí que iba a poder tenerlo en cuenta, más allá de que jugara o no, pero no creo que llegue”.

También, aprovechó para hacer un breve análisis sobre el rendimiento del equipo en esta etapa del torneo. “Tiene que dar mucho más. Llegamos a la segunda etapa del campeonato, tenemos 19 puntos que es bastante bueno, pero espero que ésta sea la mejor etapa en el campeonato. Cuándo nos hacen goles, no es responsabilidad exclusiva de la defensa ni cuando hacemos goles es virtud únicamente de los delanteros. Esto es un equipo, es un todo y cuando nos toca marcar también es porque hay una intención de llegar jugando desde atrás”, expresó.

Para finalizar, elogió el momento que esta pasando Federico Mancuello y lo confirmó como capitán. “No es fácil que un volante haga tantos goles y nosotros lo tenemos. Él se ha ganado ser el capitán y seguirá siéndolo. Está muy positivo en todos los sentidos, involucrado totalmente con el proyecto y colabora en otros aspectos que hacen al capitán, más allá del juego. No me siento responsable de su momento. Simplemente lo hablé con él, porque me parecía que era mejor que recibiera la pelota de frente, de cara al arco. Es totalmente mérito de él, que supo aprovechar esta posición”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here