Insúa, marginado y en conflicto

6

Federico Insúa ya no se entrena más con el plantel de Primera División. Por decisión de la Comisión Directiva, el técnico Jorge Almirón lo sacó de la lista de concentrados para el partido ante San Lorenzo, lo separó del grupo y lo bajó a la Reserva. Hay mucho malestar de la dirigencia con el Pocho y es muy posible que no vuelva a jugar en el Rojo.

De movida, el presente de Insúa no era nada bueno. Si bien estuvo en el banco de suplentes en casi todos los partidos desde la vuelta a Primera, el entrenador nunca lo tuvo en cuenta como titular y sólo le dio pocos minutos en cancha ante Belgrano y Rosario Central. En ese contexto poco feliz, la situación se agravó en las últimas horas y el Pocho está con un pie afuera de Independiente.

El conflicto surgió cuando Insúa depositó unos cheques que los dirigentes le habían pedido que no depositara. Su actitud no cayó nada bien en las autoridades del Rojo, que se movieron rápido para que el jugador fuera marginado por el DT. “Almirón lo tenía entre los concentrados. La decisión es de la Comisión Directiva”, aseguró el secretario deportivo del club, Jorge Damiani, en diálogo con Radio La Red, y agregó: “Hablé con Insúa y le dije que a la comisión le molestó mucho que haya depositado los cheques. Me dolió mucho darle la decisión, él me dijo todo lo que dio por el club, pero desde mañana se entrena con Milito”.

“No se cuestiona el reclamo ni la legitimidad de la deuda. Él tiene todo el derecho a cobrar y nadie lo discute, pero a la Comisión Directiva le molestó mucho su actitud”, explicó Damiani, y se refirió a la cifra que percibe el Pocho por mes: “Es un contrato impagable para Independiente, que lo heredamos y tenemos que cumplir. Es 60% más caro que el de Mancuello, que acabamos de mejorar y firmar”. En tanto, si bien el campeonato todavía no terminó, se habla de rescindir el vínculo del jugador. Todo parece indicar que el ciclo de Insúa llegó a su fin y que no volverá a vestir los colores del Rojo.

6 Comentarios

  1. Me sumo a los otros comentarios y pido como socio que Almiron si tiene un poco de honor deje ya mismo el club,renuncia YAAA…..ESte tipo no le sirve ni al plantel y mucho menos al club.

  2. Puras desprolijidades …como vamos a criticar a Insua SI en lo q Va del torneo nunca se utilizo ,no sabemos Como esta ,era Una oportunidad en la copa Arg y el tecnico no lo pone .igualmente gracias Pocho !!!

  3. Quisiera solidarizarme con insua ,siento un gran dolor por tantas desproligidades,pero me avergüenza tener un entrenador que es un inepto,en todo lo que hace. Por favor es el primero que tiene que irse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here