Maldonado: “Si no podemos cerrar con Puma esta semana, pasamos a otra empresa”

0

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, expresó que esta semana es definitiva para cerrar la marca que vestirá a Independiente a partir del 2015. Además, confirmó que no hay vuelta atrás con la decisión que tomó la Comisión Directiva con Federico Insúa y se refirió a la llegada de Emanuel Aguilera.

“El martes tenemos una reunión con Puma. Si no podemos cerrar el acuerdo esta semana, vamos a pasar a otra empresa. Nunca se habló de plata. Todos queremos cerrar esto, porque es un problema menos”, explicó en diálogo con Independiente de América por Radio El Mundo.

Luego, aseguró que “el ciclo de Insúa en Independiente está terminado” y que en las próximas horas se van a juntar “para arreglar su salida”. También, aprovechó para hablar sobre las renovaciones de Federico Mancuello y Francisco Pizzini: “Mancuello firma este lunes la renovación de su contrato por tres años más. Ojalá que venga una oferta importante por él, se lo merece. El martes nos reuniremos con el representante de Pizzini para acordar su vínculo por tres años más. Francisco tiene contrato hasta junio del 2015”.

Para finalizar, aclaró en que condiciones se contrató a Emanuel Aguilera, el defensor de Godoy Cruz que llegó por la lesión de Gabriel Vallés. “La operación es por el 50% del pase, que costó 300.000 dólares. Se empezaría a pagar recién dentro del año que viene”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here