Rojos por el mundo: Mazzola, goleador de la B Nacional

0

Nicolás Mazzola, quien debutó en Primera con la camiseta de Independiente en 2008, goza en Instituto de un buen momento futbolístico. A pesar de que la Gloria no está dentro de los primeros cinco equipos de su zona, el delantero marcó seis de los 13 tantos que acumula el elenco cordobés y lidera el puesto de máximo artillero junto con Claudio Guerra.

Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): Abrió la cuenta a los 11 minutos, fue amonestado cuando faltaban 10 y 60 segundos más tarde fue sustituido. Triunfo de la Gloria 3 a 1 ante Ferro.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El volante marcó en la victoria de su equipo por 2 a 1 ante el Torino. Más tarde, a falta de nueve minutos para el final, fue reemplazado.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): El Chaco se hizo presente en la red ante el Morelia, partido que terminó con victoria por 3 a 1 y lo tuvo los 90 minutos en cancha.

Reinaldo Alderete (Ferro Carril Oeste – Argentina): Había marcado el descuento parcial ante Instituto, pero no alcanzó. Salió a los 18 minutos del complemento. Fue derrota por 3-1.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun jugó los 90 minutos en la caída por 2-1 ante West Ham. Luego, Gerardo Martino confirmó su presencia en la gira con la Selección argentina.

Hernán Fredes (Arsenal – Argentina): Ingresó a los 31 minutos del primer tiempo y asistió de taco a Brahian Alemán en la victoria 1 a 0 a Gimnasia La Plata.

Fernando Godoy (Panetolikos – Grecia): El volante central, ya afianzado en el equipo griego, jugó todo el partido en la victoria por 3 a 1 ante Panthrakikos.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): El delantero nacido en Arroyo Dulce fue titular y completó 63 minutos en la ajustada victoria por 3 a 2 ante Cobresal. Luego fue sustituido.

Pablo Guiñazú (Vasco Da Gama – Brasil): El equipo del centrocampista lucha por volver a Primera. La última fecha empató con Ponte Preta 1 a 1 y el Cholo jugó todo el encuentro.

Walter Busse (Manta – Ecuador): El volante por derecha ingresó a falta de 19 minutos en la caída de su equipo por 1 a 0 ante el Olmedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here