Mancuello: “Firmar con Independiente era lo que queríamos todos”

1

Federico Mancuello se mostró muy feliz después de renovar su contrato con Independiente hasta diciembre de 2016. Si bien la firma se había dilatado, el capitán remarcó que su idea siempre fue quedarse en el Rojo.

“Es lógico que en las negociaciones haya cosas, pero firmar con Independiente era lo que queríamos todos. Estoy agradecido a Hugo (Moyano) por la firma del contrato, a mi representante y a mi familia que estuvo conmigo”, expresó Mancuello en conferencia de prensa, y enseguida salió al cruce de los rumores y especulaciones que hubo en estos días: “Se habló de una traba económica, que si fuese así hoy no estaría acá porque lo económico nunca fue un problema. Hoy estoy muy contento pensando sólo en Independiente”.

“Soy hincha de Independiente y mi sueño era jugar en Independiente, entonces irme de otra forma no estaría bueno. Hoy estoy disfrutando mucho este momento, estoy agradecido a todas las personas que formaron parte de esto”, continuó emocionado el capitán del Rojo. En la misma línea, habló de la posibilidad de pegar el salto hacia el fútbol europeo en un futuro: “Irme a Europa sería un paso gigante en mi carrera, pero soy consciente de que hay que hacer las cosas bien en el club para después tener esa posibilidad. Hoy me levanto todos los días pensando en disfrutar el momento que estamos viviendo”.

Por otro lado, Mancuello se enfocó en el presente del equipo y se entusiasmó con pelear el campeonato hasta el final: “Hay muchos chicos del club jugando en un etapa de cambios donde el club se está acomodando. Ocupamos una posición de privilegio, tenemos que aprovecharla y ser conscientes de que quedan seis partidos y tenemos que ganarlos todos”. En tanto, se refirió a la suspensión del partido ante Arsenal en Sarandí: “Habíamos tenido una semana muy buena de trabajo, teníamos un partido muy importante por delante que si ganábamos quedábamos en una posición de privilegio”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here