Villalba: “El equipo que no gana, empieza a quedarse afuera de la pelea”

0

Lucas Villalba habló con la prensa después del entrenamiento en la Sede Social y consideró que Independiente debe ganar todos los partidos para no quedarse afuera de la pelea por el título.

“Estamos en una instancia del campeonato en la que el equipo que no gana empieza a quedarse afuera de la pelea”, remarcó el defensor en conferencia de prensa, y sentenció: “Si queremos pelear arriba no hay que poner excusas. Hay que ganar siempre”.

De cara al partido del sábado, Villalba analizó la dificultad del rival: “Gimnasia es un rival muy duro. Sabemos cómo juegan y son muy aguerridos, pero vamos a buscar los tres puntos”. Asimismo, comentó las virtudes del equipo y la importancia de jugar en el Libertadores de América: “Estamos encontrando un equilibrio colectivamente y eso es lo importante. Aparte, jugar de local da un plus para nosotros. El apoyo de los hinchas se nota”.

Finalmente, el lateral izquierdo contó lo que significó para él la renovación del contrato de Federico Mancuello, quien seguirá en el club hasta diciembre de 2016: “Todo lleva un proceso y uno tiene el reflejo de Mancuello. Más allá de hablar con él, busco aprender de su experiencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here