Troglio prepara dos variantes para visitar Avellaneda

0

Gimnasia se entrenó con la mente puesta en lo que será el choque del sábado a las 20:30 en el estadio Libertadores de América ante Independiente. Pedro Troglio tiene pensando realizar dos variantes con respecto a la derrota ante Racing.

El técnico de Gimnasia quiere volver a la victoria lo más rápido posible luego del traspié como local ante Racing. Para este encuentro, el entrenador del Lobo planea dos cambios: luego de cumplir dos fechas de suspensión, Omar Pouso regresaría al once titular en lugar de Dardo Miloc, mientras que Maximiliano Meza recuperaría su lugar en la delantera reemplazando a Walter Bou.

Los once que pondría Troglio en cancha serían: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Pablo Vegetti y Maximiliano Meza.

Artículo anteriorReserva suspendida
Artículo siguienteEquipo confirmado
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here