Puntajes Rojos vs. Gimnasia

4

Diego Rodríguez (7): Cero responsabilidad en el gol. Tapó tres pelotas importantes en el segundo tiempo.

Alexis Zárate (4): No fue el mejor partido desde que le está tocando ser titular. No fue preciso en ataque y aportó poco en defensa. En el segundo tiempo dejó la cancha.

Nicolás Figal (4): Un primer tiempo sin sobresaltos, pero cometió muchos errores en el segundo. Sufrio mucho con el ataque de Gimnasia y no anticipó el pase en el gol del Lobo.

Cristian Tula (5): Fue un partido donde no pasó mayores sobresaltos. Algo de responsabilidad en la jugada del gol por no cortar a tiempo.

Víctor Cuesta (5): Le tocó luchar mucho con Vegetti y cubrir las espaldas de Villalba. En el segundo tiempo casi se da el lujo de marcar de cabeza tras un centro de Mancuello.

Lucas Villalba (4): Flojo en la marca. En ataque intentó subir varias veces y ser salida por la izquierda, pero en la mayoría resolvió mal las jugadas.

Jesús Méndez (5): Aceptable primer tiempo, pero con el correr de los minutos se fue apagando. El equipo sintió su bajón, aunque algunas veces intentó asociarse para armar juego, pero estuvo algo impreciso con la pelota en los pies.

Federico Mancuello (5): La entrega y el despliegue de siempre, pero sin claridad. No fue el mejor partido.

Daniel Montenegro (6): Pintaba para ser su noche. Arrancó muy activo, con lujos y haciéndose dueño de la pelota. Tuvo su chance y también le cedió otra a Riaño. En el complemento con el ingreso de Pisano su juego se fue perdiendo y se terminó de apagar.

Claudio Riaño (5): Tuvo un mano a mano que no definió bien. Fuera del área estuvo atento para pivotear y armar juego asociado, pero dentro del área no gravitó.

Juan Martín Lucero (4): Nunca cumplió su trabajo. Sin peso ofensivo en el área y tampoco logró buscarse sus propios espacios.

Matías Pisano (4): Ingresó con muchas ganas e intentó cambiarle el ritmo a un ataque que venía dormido. Luego, le tocó ser el conductor del equipo y no tomó las mejores decisiones.

Sebastián Penco (-): Esta vez no pudo ser el salvador. Lucho y buscó su gol, pero no tuvo situaciones claras.

Martín Benítez (-): Ingresó por Lucero, pero pasó desapercibido.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here