M. Álvarez: “Independiente ya es una marca nacional e internacional”

0

Mariano Álvarez, integrante del departamento de marketing de Independiente, habló sobre la importancia que tiene el Rojo en esa área a nivel nacional e internacional y afirmó que harán todo lo posible para potenciar la imagen del club. Además, anticipó que hay varios proyectos que lanzarán en el corto plazo y dio algunos detalles del contrato con Puma.

“Tenemos la ventaja de que Independiente ya es marca, tanto nacional como internacionalmente. La historia que tiene Independiente es conocida en todo el mundo”, resaltó Álvarez en diálogo con Diabólicas Radio, y explicó la intención del departamento de marketing en ese aspecto: “Primero queremos potenciarlo a nivel nacional, y una vez que esté bien establecido como marca, salir al exterior. Ideas hay un montón, ya se empezó a trabajar en ese tema”.

Por otro lado, adelantó que se anunciarán dos proyectos en la cena del martes en La Rural: “El primer proyecto es para la finalización del estadio, y el otro es para acercar el club al hincha de otra manera, para la gente que tal vez no pueda ser socio pero sí quiera tener un sentido de pertenencia con el club”. Además, se refirió a la interacción con los socios: “Estamos haciendo un plan integral de comunicación y tratando de darle mucha proyección a las redes sociales y a la web del club”.

La semana pasada se anunció la renovación del acuerdo con Puma para vestir a Independiente, pero la firma se postergó. Al respecto, Álvarez aclaró: “La idea era ultimar unos detalles del contrato. Lo monetario ya fue aclarado en su momento, por eso se pudo anunciar. No hubo nada raro con el tema de dinero”. En la misma línea, contó que hablaron con la empresa alemana sobre algunas cosas que deben mejorarse: “Puma se comprometió a tener un ida y vuelta mucho más profundo que ahora. Se habló de la calidad, de los logos y de la distribución. Queremos darle más preponderancia a la distribución en toda la Argentina, más que nada en las provincias de afuera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here