Hugo Moyano: “Sin ninguna duda, vamos a volver a ser el orgullo nacional”

1

Hugo Moyano habló frente todos los presentes en la fiesta de Independiente en La Rural y se mostró satisfecho por el éxito del evento. El presidente hizo un breve balance de su gestión y manifestó una vez más su deseo de devolver al Rojo a los primeros planos. “Lo que pasa hoy en Independiente, lo pensábamos hace cinco meses y parecía imposible. Hoy queremos volver al lugar que nunca debió dejar”, fueron sus primeras palabras.

“Nos juntamos un grupo de hinchas muy dolidos por todo lo que vivimos. Dejamos de lado ese sentimiento y pusimos las fuerzas que tenemos como hinchas del Rojo que somos y logramos poner las cosas al día”, comentó el presidente en el escenario del Salón Ocre, y continuó con su análisis: “Nos pusimos a trabajar y empezamos a buscar los recursos necesarios. Desgraciadamente en ese momento no se podían pagar los sueldos, ni de los empleados ni del club. Ustedes se imaginarán que viniendo del movimiento obrero no puedo estar en una institución donde no se cumpla con lo más importante, que son los trabajadores”.

“Tuvo mucho que ver haber salido de la B y entrado a la A. A partir de ese momento empezó un objetivo y es que Independiente vuelva a tener protagonismo en la A”, señaló Moyano, en referencia al ascenso a Primera División en junio de este año. Y agregó: “Esto lo estamos logrando con mucha responsabilidad, trabajo y sacrificio. Y este sacrificio lo hacen desde el socio más humilde hasta el socio que en mejores condiciones económicas está”.

Por otro lado, la máxima autoridad del club se mostró emocionado por el éxito de la fiesta y agradeció el compromiso de los hinchas que participaron: “Me llena de una enorme satisfacción el poder tener este salón lleno y haber superado las expectativas que teníamos, porque no solamente demuestra la participación de la gente sino la necesidad y el protagonismo que tiene el hincha de Independiente, haciendo todo el esfuerzo para que nuestro querido club esté en el lugar que nuestros viejos y nuestros abuelos han conocido”. En la misma línea, Moyano cerró su discurso con un anhelo personal que intentará lograr durante su gestión:  “Sin ninguna duda, y ya no lo digo como presidente, lo digo como hincha de Independiente, vamos a volver a ser el Orgullo Nacional”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here