Puntajes Rojos vs. Arsenal

6

Diego Rodríguez (5): No tuvo responsabilidad en el gol de Arsenal, pero sobró un remate desde muy lejos de Hernán Fredes que lo terminó atajando adentro del arco. Lo salvó el árbitro y el juez de línea.

Alexis Zárate (4): Esta vez no estuvo fino en defensa ni en ataque.

Nicolás Figal (4): Flojo. Arriesga demasiado y la salida no termina siendo clara.

Emanuel Aguilera (5): Tuvo un debut dónde no desentonó ni pasó sobresaltos.

Víctor Cuesta (5): En el primer tiempo alternó buenas y malas. En el complemento no sufrió. Sigue siendo el más regular de la defensa.

Lucas Villalba (3): Por escándalo es lo peor de la defensa. Su único consuelo debe ser que peor es Escudero.

Jesús Méndez (5): Horrible primer tiempo como tuvo todo el equipo. En el segundo tiempo levantó su nivel y se lo vio con más actitud.

Federico Mancuello (4): No venía teniendo un buen partido. Dejó la cancha con un fuerte golpe en la cabeza a los 28 minutos.

Daniel Montenegro (5): Flojo primer tiempo y sin mucho protagonismo. En el segundo levantó su nivel, tuvo su chance de tiro libre que pasó muy cerca del palo y lo dejó solo a Lucero que se erró un gol increíble.

Claudio Riaño (4): El esquema y planteo de Almirón no lo favorece. Juega muy solo arriba y de espaldas al arco, algo que no es su mayor virtud.

Juan Martín Lucero (3): Muy displicente. No se termina de acomodar en el equipo. Erró un gol increíble que le podía haber dado los tres puntos.

Franco Bellocq (3): Ingresó por Mancuello y mostró un nivel flojísimo, como lo tuvo en todo el torneo.

Sebastián Penco (7): Entró para salvar las papas y cumplió con su cuota de gol. Muestra ganas y actitud, algo que no tienen sus compañeros de ataque.

Martín Benítez (3): No se entiende cuál es el mérito para seguir teniendo chances. Tuvo la suerte que Vigliano le perdonó la roja.

6 Comentarios

  1. No lloremos sobre la leche derramada . FREDES NUNCA EXPLOTO ..Hablemos de INDEPENDIENTE este equipo, ya dio su Maximo , no da para mas . El DT NO TRANSMITE NADA UDS. CREEN Q EL CHOLO SIMEONE ES UN SUPER DT ,NO ES UNGRAN TRABAJADOR Y MOTIVADOR ESTE MUCHACHO NO TIENE PERSONALIDAD Y LE FALTA EXPERIENCIA . SUMADO A LO Q HAY. AHI ESTA EL RESULTADO ..MOYANO Y CIA DEVE ACEPTAR Q HAY Q TRAER UN DT , LO BARATO ES CARO . YA LO SUFRIMOS YO NO QUOERO AMARGARME OTRA VES , SI NO CAMBIA OS LA BRUJULA Y PONEMOS PRO AL SOL NO NOS VA AIR BIEN .ABRAZO ROJO

  2. por primera vez coincido con vos. Fredes uno más que la dirigencia defenestró, y tiene naturaleza de crack. Penco espero que no lo saque más que no sea tan hdp, siempre cumple. Quiero a Pisano en el equipo y a Rolfi dando una mano a Milito

  3. El que dejó solo a Lucero para hacer el gol fue Méndez, no Montenegro. El Rolfi ni para eso estaba, se borró como siempre en las complicadas.

  4. Lucero jugó 2 partidos bien en todo el Campeonato! Los delanteros tienen que ser Riaño y Penco y, en lugar de seguir dándole chances a Benitez tendría que probar con Droopy más cerca del arco. Tanto con Gimnasia como hoy no entendí qué quiso hacer Almirón con los cambios, no llegando al área saca a Riaño que las pelea desde atrás y pone otro 9, en ambos casos había que sacar a Lucero. Para cuando una chance a Droopy jugando más cerca del arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here