D. Rodríguez: “Faltó rebeldía en el primer tiempo”

0

Diego Rodríguez habló después del empate ante Arsenal y consideró que a Independiente le faltó actitud para quedarse con los tres puntos. “Faltó esa rebeldía en el primer tiempo que me parece que no la tuvimos. Hay cosas que hay que corregir”, opinó el arquero.

“Hicimos un mal primer tiempo, después en el segundo mejoramos, llegamos al empate y quizás pudimos haber dado vuelta el resultado, pero nos queda ese sabor amargo del empate”, analizó el Ruso en diálogo con la Televisión Pública.

Rodríguez consideró que el Rojo quedó lejos de la pelea por el título y ya piensa en terminar el torneo de la mejor manera posible: “Es difícil, creo que quedamos lejos, pero nosotros tenemos que seguir igual y mentalizarnos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Consultado sobre si la grave lesión de Federico Mancuello afectó el ánimo de los jugadores, el arquero fue claro: “El golpe más duro se lo llevó él, sale con una conmoción cerebral. Recién nos enteramos que está bien, pero una patada en la cabeza no es normal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here