Números Rojos vs. Boca

0

Independiente cayó 3 a 1 ante Boca y quedó a tres puntos de River y a dos de Racing, que a partir de las 21:30 jugarán en Avellaneda. De esta manera, el Rojo perdió su quinto encuentro en el torneo y los Xeneizes estiraron su paternidad a ocho partidos.

Sobre un total de 17 fechas, el equipo de Jorge Almirón se fue con las manos vacías en cinco oportunidades (dos como local y tres como visitante). Además ganó 9 y empató 3, lo que lo deposita en la cuarta ubicación del torneo con 30 unidades (30 goles a favor y 25 en contra).

En cuanto al historial, Boca esta tarde reafirmó la tendencia de la última década al estirar su paternidad a ocho encuentros. En la era del profesionalismo, el conjunto azul y oro ganó 68, el Rojo 60 y 53 veces empataron. La última victoria de los de Avellaneda fue el recordado 5 a 4 en el Estadio Alberto J. Armando.

Por su parte, Matías Pisano convirtió su primer gol en el torneo de Primera División y el quinto desde su arribo al club. Además, tres de ellos fueron de media distancia (Atlético Tucumán y Crucero del Norte). El tanto de hoy fue el cuarto gol de Independiente que llegó desde afuera del área.

Finalmente, Franco Bellocq, expulsado en el segundo tiempo ante Boca, se afirmó como el jugador del Rojo más amonestado del año. Recibió 11 amarillas en 2014: 3 en la B Nacional, 1 en la Copa Argentina y 7 en Primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here