Almirón: “Ganamos con un jugador menos, que no es fácil”

8

Jorge Almirón resaltó la actitud del equipo y destacó vencer a Newell’s por 1 a 0 con un jugador menos. Además, prefirió evitar dar una opinión sobre la salida de Gabriel Milito.

“Estoy contento por la manera en la que se ganó, con mucho esfuerzo del equipo. Ganamos con un jugador menos, que no es fácil. El equipo defendió bien”, manifestó el técnico. Luego, se refirió a la salida de Sebastián Penco, cambio que fue muy cuestionado por el hincha: “Sabía que con el cambio iba a encontrar resistencia en la gente, pero tenía que pensar en el equipo. Es un jugador importante, pero tuve que tomar una decisión”, agregó.

Para finalizar, prefirió evitar la polémica salida de Gabriel Milito. “Lo tiene que contar otra gente, yo no tomo las decisiones. Es un referente del club y me llevo bien, pero son otros los que tienen que responder”, cerró.

8 Comentarios

  1. Parecen de rasin pueando y repitiendo lo que dicen los seudo periodistas. Que le reclaman a Almiron ? Aplaudan a Ramon al tolo o Menotti asi descendemos de nuevo.Seguro que los puteadores lo unico que jugaron es un fulbito 5 ni idea tienen

  2. Hace 4 meses estabamos rogando para ascender y ahora peleamos el campeonato con menos plantel que el de De felipe. Memoria y aprendamos de los errores,Por traer chamuyeros nos fuimos a la B.

  3. Si almiron tenes razon, ganamos con un jugador menos y con un tecnico cagon que juega en contra, la puta que resulta difisil,pero no podes contra los huevos de MANCUELLO y toda la gente en las tribunas,GRACIAS por la clasificacion para la copa MANCUELLO.Obvio que no era para vos Almiron cagon.

  4. Almiron vos no sos incha de independiente vos un amargo cagon y por eso no estamos en la punta,termina ANDATE y nunca mas regreses ,gracias por nada.Si estamos donde estamos no es gracias a vos sino a los henormes huevos de MANCUELLO y el resto de algunos jugadores mas.Lo unico que vamos a recordar de vos es que sos aun cagon y que tuvimos la chance de estar en lo mas alto de la tabla pero no nos dejastes por CAGON.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here