Puntajes Rojos vs. Newell’s

0

Diego Rodríguez (7): Tapó dos pelotas claves, después no tuvo mucha intervención en el juego. Resolvió bien con la pelota en los pies y sacando desde el arco.

Rafael Barrios (5): En su primer partido como titular estuvo correcto. Alternó buenas y malas y tuvo un cruce importante promediando el segundo tiempo que pudo haber finalizado en gol de la visita.

Emanuel Aguilera (5): Cumplió, alternó buenas y malas. Con el ingreso de Figal pasó a jugar de segundo marcador central.

Víctor Cuesta (3): El partido más flojo de Cuesta en el campeonato. Dos faltas infantiles y vio la roja a los 30 minutos del primer tiempo. Se pierde el partido en Córdoba.

Aléxis Zárate (6): Comenzó con algunas dudas, pero controló bien a Tévez, uno de los delanteros más desequilibrantes de la Lepra. Le tocó jugar con el perfil cambiado y cumplió. En el segundo tiempo pasó más veces al ataque.

Jesús Méndez (7): Muy buen partido del volante. Se lo vio muy activo y fue la voz de mando en el mediocampo.

Federico Mancuello (8): Capitán y figura de este Independiente. Con el ingreso de Vidal, se soltó y marcó un gran gol. Sumó su décimo tanto en el campeonato. En el complemento fue el que más empujó para ir a buscar el triunfo, aún con un hombre menos.

Matías Pisano (5): Algo apagado en el primer tiempo y más activo en el segundo, con la salida de Montenegro. Alternó buenas y malas. Lo más interesante se vio cuando se sumó al juego asociado con Mancuello.

Daniel Montenegro (4): Flojo primer tiempo. Con la salida de Sebastián Penco, tuvo que jugar él como único punta, de espaldas al arco y hacer una tarea que no es la suya. Le anularon bien un gol y se erró otro increíble cuando dejó desparramado a Ustari y la tiró afuera.

Francisco Pizzini (4): Muy activo en el primer tiempo, pero su juego fue de mayor a menos. En el complemento dejó la cancha.

Sebastián Penco (3): Tuvo la chance más clara y abajo del arco la tiró por arriba de la tribuna. Con la expulsión de Cuesta, dejó la cancha para que ingrese Figal.

Nicolás Figal (5): Parejo como toda la defensa. Comenzó jugando de segundo marcador central y luego, intercambió de posición con Aguilera.

Martín Benítez (4): Comenzó bien varias jugadas, pero las terminó mal. No llegó a conectar dos buscapies que tenían destino de gol.

Marcelo Vidal (-): Ingresó en los últimos minutos para sumar más gente en el mediocampo. Su ingreso permitió que Mancuello se libere y pueda llegar al gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here