El Pirata tiene equipo confirmado

0

Belgrano se entrenó este viernes por la mañana con la mente puesta en el choque ante Independiente en el Mario Alberto Kempes. Ricardo Ziekinski ya tiene el equipo para recibir al Rojo.

El técnico del conjunto cordobés quiere cerrar el año de la mejor forma con una victoria como local ante su gente. Para este partido, dos históricos como Juan Carlos Olave y Guillermo Farré regresan al equipo titular en lugar de Heredia y Parodi. Además, Jorge Velázquez sufrió un esguince de tobillo ante Arsenal y no será de la partida, por lo que Nicolás Ferreyra ocupará su puesto. Y otra baja es la de Cristian Lema, quién llegó a las cinco amarillas y cumplirá una fecha de suspensión.

Los once de Belgrano para recibir al Rojo serán: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.

Artículo anteriorBorrelli se va con Gallego
Artículo siguienteTodo listo para viajar a Córdoba
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here