Cuesta: “El Rolfi es positivo en lo personal y futbolístico”

1

Víctor Cuesta opinó de la situación de Daniel Montenegro y lo catalogó como una persona positiva. Además, se refirió a la incorporación de Lucas Albertengo y comentó cómo vive la pretemporada.

“El Rolfi es un jugador positivo tanto en lo personal como en lo futbolístico, lo está afrontando de la mejor manera”, manifestó el defensor en rueda de prensa.

Luego, se refirió al amistoso que se jugó ante Cerro Porteño: “Lo principal de la semana pasada fue la parte dura en lo físico y estábamos un poco fuera de ritmo. Fue un partido donde no tuvimos muchas situaciones como queríamos, pero es normal porque estamos en un período de pretemporada”.

“Es un balance positivo de los primeros seis meses, espero poder seguir de la misma manera. , sostuvo a la hora de analizar su rendimiento personal.

Por último, elogió a Lucas Albertengo, nuevo refuerzo del Rojo que hoy se presentó en Villa Domínico. “Lucas tuvo un gran año en Rafaela y ojalá pueda seguir acá de la misma manera porque lo necesitamos. Esperamos que se pueda adaptar a Independiente”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here