Mansur: “Lo de Diego Rodríguez a Independiente está lejísimos”

1

Si bien Diego Rodríguez se mostró muy entusiasmado con jugar en Independiente, desde Mendoza le ponen palos en la rueda a la negociación. El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, consideró que el Rojo está lejos de lo que pretende el Tomba para dejar ir al volante.

“Lo de Diego Rodríguez a Independiente está lejísimos. Tal vez él tenga arreglado el sueldo de él pero falta lo más importante, tienen que arreglar con nosotros”, remarcó el dirigente en diálogo con Radio Nihuil, y profundizó: “No vamos a regalar a ningún jugador, lo que no significa que no lo vamos a vender. Con la intención solamente, es difícil”.

La presión de Rodríguez para desembarcar en Avellaneda parece no ser suficiente para Mansur, quien enseguida aclaró la postura de la institución mendocina: “El jugador por ahí quiere jugar en un club grande, pero Godoy Cruz también tiene aspiraciones importantes y nosotros no vamos a cambiar nuestra postura por más de que el jugador se quiera ir al Manchester”.

Además, el dirigente dio a entender que se mantendrá firme en las pretensiones económicas para dejar ir al volante uruguayo a otro equipo. “El que quiera un jugador del Tomba tendrá que pagarlo por lo que pensamos que vale. Godoy Cruz, para seguir creciendo, depende de las ventas. Esa es nuestra política, siempre dentro del marco que a Godoy Cruz le sirva”, sentenció Mansur.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here