Cambios en la estructura de Divisiones Inferiores

0

Con la llegada de Jorge Griffa como director general y la de Abel Alves como coordinador, hubo cambios en la estructura de las Divisiones Inferiores de Independiente.

Se puso en marcha el nuevo ciclo de las Divisiones Inferiores. La Comisión Directiva avaló los cambios: varios entrenadores y ayudantes fueron reubicados, otros dejaron su cargo y también se sumaron nuevos entrenadores. Juan Cruz Anselmi estará al frente del departamento de educación física y Miguel Ángel Santoro, como entrenador de arqueros.

En Reserva, Fernando Berón ya trabaja hace varios días con los chicos en la pretemporada en el predio de Villa Domínico. La Cuarta División tendrá al frente a Rodolfo Aquino, ex jugador de Colón y también tuvo un corto paso como DT de la Reserva del Sabalero. En Quinta División estará Raúl Wensel, hombre muy identificado con Banfield.

En Sexta División quedó Adrián Del Río, quien tuvo un largo recorrido por varios clubes del Ascenso. En la Séptima División fue reubicado Ariel Wiktor, mientras que en la Octava División fue bajado Pablo Goglino, quien hasta hace poco estaba al frente de la Séptima. Para finalizar, Alejandro Fernández bajó de Octava a la Novena División.

Ricardo Pavoni y Francisco Sá se sumaron al Departamento de Captación. Aun no se saber cuál será el futuro del resto de los entrenadores que fueron dejados de lado, entre ellos se destaca José Percudani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here