D. Rodríguez: “Estoy contento, es un salto en mi carrera”

1

Diego Rodríguez acordó de palabra su llegada a Independiente. El Rojo le comprará a Godoy Cruz el 50% de su pase y si no es vendido en un año deberá adquirir también el 50% de Defensor Sporting de Uruguay. El volante se mostró muy contento y, aunque faltan definir detalles, ya habló como jugador del Rojo.

“Independiente es muy grande. No dudé en ningún momento. Fue muy concreto todo. Es un grande de Sudamérica y para mí es un gran crecimiento”, expresó en diálogo con AM950. “Estoy contento. Es un salto en mi carrera. Hablé con quien tenía que hacerlo. Hice lo que estaba a mi alcance”, agregó.

Rodríguez es uno de los deseos de Almirón. El uruguayo se puso a disposición del entrenador y contó como fue su experiencia trabajando con él: “Estoy a la orden para jugar en cualquier posición de la mitad de la cancha. Hicimos un gran semestre con Jorge. Nos salvamos del descenso y jugando muy buen fútbol”.

Para finalizar, manifestó que está esperando el llamado para arribar a Buenos Aires. “Estoy esperando el llamado de mi representante para viajar cuanto antes”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here