Oller: “Si Belgrano no le puede pagar a Rigoni, que lo libere”

41

Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, fue muy duro con Armando Pérez, presidente de Belgrano. “Le están cortando la carrera al jugador, si no le pueden pagar, que lo liberen”, sentenció. Luego, afirmó que el Pirata rechazó una oferta de 15 millones de pesos por parte de Independiente.

“Armando Pérez rechazó ofertas de River e Independiente. Tengo copias de las ofertas que hubo. Rechazó 15 millones de pesos por Emiliano. Se le está cortando la carrera al jugador. Si Belgrano no le puede pagar, que lo liberen”, manifestó en diálogo con Sin Códigos por Radio Impacto.

Luego, disparó con munición gruesa contra el presidente de Belgrano: “Armando Pérez tiene que salir al aire a decir la verdad, habla con periodistas que no lo incomoden con las preguntas. Nosotros no acatamos sus órdenes, rozan la burla, no nos dejamos atropellar. Emiliano habló directo con Almirón. Hoy el presidente tuvo que reconocer el interés de Independiente”.

Al ser consultado por el contrato del jugador, afirmó que “hay jugadores en la B Metropolitana que cobran más que él”. Y agregó: “Nosotros le enviamos carta documento al club, me defendí legalmente. El presidente no puede venir a decir lo que tiene que ganar el jugador. Yo defiendo los derechos de mis jugadores”.

Por último, hizo una reflexión sobre la situación del volante. “Le pido al hincha que juzgue lo que pasa por la cabeza de Emiliano. Le quedan dos años en Belgrano y le están cortando la carrera”, concluyó.

41 Comentarios

  1. Anda porteño vivís de recuerdo ahora sos chico. Endeudado y sin peso en ningún lado. Encima sin un peso anda a lustrar las copas que nosotros hacemos fútbol serio. PUTOOOOOOOSSSSSS

    • No somos solo porteños, cordobés choborra de fernet… Somos de todo el país salame!!!!! Y de que fútbol serio me hablás salame, si se te quieren ir todos los jugadores… Ja, ja, ja.

    • HOLA CORDOBÉS CULIAO. EL MAS GRANDE DE LA PROVINCIA ES TALLERES SIN DUDAS. JUGÓ PARTIDOS INTERNACIONALES Y POR SUS PLANTELES PASARON GLORIAS Y ALGUNOS FUERON CAMPEONES DEL MUNDO COMO GALVAN, BALEY, VALENCIA, LUDUEÑA, LA PEPONA RINALDI Y VOS, VOS SOS VIRGEN PIRATA…SOS UNA PIRATITA MEDIO BALIN.
      ACLARO QUE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, EL ORGULLO NACIONAL NO ES PORTEÑO CORDOBES BURRO. LOS PORTEÑOS SON LOS DE LA CAPITAL FEDERAL.

  2. SOY EL CORDOBES DE BELGRANO SOLO. GRANDES NUNCA PENSÉ Q LES IBA A DOLER TANTO EL COMENTARIO DE ALGUIEN DEL INTERIOR JAJA PASA POR EL PREDIO EN VILLA ESQUIU CÓRDOBA Y DATE CUENTA Q LOS EQUIPOS DE BS AS NO SON LOS UNICOS DE ARGENTINA. VENI PORTEÑO Y TE LLEVO DE LA MANO POR EL PREDIO ASI SE TE HABRE UN POCO LA CABEZA JAJA Y DE PASO TE INVITO A TOMAR UN FERNEZASO

    • Aca no hablo nadie de Independiente eh, es el representante del jugador el que esta hablando. El Rojo hizo una oferta de 15 millones de pesos, belgrano la rechazo y listo. En Independiente no se hablo mas de este jugador. El tema es que despues se le termina el contrato, firma como jugador libre y belgrano no ve un peso. si despues la rompe y lo venden por mas plata es una jugada buenisima para belgrano, ahora si el jugador se queda caliente y no salen las cosas futbolisticamente, no va a renovar y se va a ir con el pase en su poder. y entonces ahi a belgrano la jugada le salio como el orto. es cuestion de esperar. Un abrazo loco.

      • Rigoni ya firmo en el 2015 hasta el 2017 . Belgrano hace las cosas bien. 15 millones ? no es plata para Belgrano es un cuarto de la campaña de socios

  3. SOY CORDOBES Y DE BELGRANO SOLO, MI VIEJO Y HERMANO SON DEL ROJO Y NO ME PUDIERON HACER DE UN EQUIPO DE BS AS. Q TE HACES EL GRANDE SI DEBES MILLONES Y NO PODES SACASTE JUGADORES DE TUS INFERIORES. TE AGARRAMOS EN CÓRDOBA Y CON EL BELGRANITO TE METIMOS 4 JUAAAAA. MÁS Q GRANDE TENES PROBLEMA MUY PERO MUY GRANDE……. A OTRA PORTEÑO TE FELICITO POR EL PRESIDENTE Q TENES JAJAJA

  4. Estos logis se creen que porque tienen a Moyano de Pte, patotero HDP, van a llevarse al jugador así porque sí. Primero paguen lo que deben y después vengan a querer negociar. Deben $400 millones y tienen la cara más dura que una piedra para salir a hablar de deuda. Moyano cree que está en el gremio de los camioneros y saca empleados a los toros gremios, en este caso sería a los otros clubes. Si fuera un ispa serio uds jugarían en Primera D.

  5. muchachos Rigoni es un exelente jugador oller es un hijo de m il puta que quiere su tajada, nuestro presidente defiende lo que es nuestro no se ensañen con nosotros, es mas si se queda un año mas y la rompe como insinúa se va directo a europa donde va a cobrar mucho mas que en independiente y en euros. Es asi los clubes grandes de la arg estan hechos mierda y a los unicos que les pueden sacar jugadores son a los clubes que estan tan hechos mierda como ustedes, fijense en todas las noticias de la deuda de afa, los únicos que no debemos somos nosotros,rafaela y boca. Suerte en el mamarracho de 30 equipos que se viene. abrazo pirata

    • Tenes razon, pero te equivocas con bosta tiene deuda y grande. De cualquier manera en el peor de los casos que vos planteas si Oller lo aconseja mal al pibe firma como jugador libre y Belgrano se queda sin nada. 15 millones hoy no es poca plata, y ahora el jugador va a pedir que le renueven de acorde a las ofertas que recibio el club.
      Tambien tene en cuenta que les guste o no Independiente es mucha mejor vidriera que Belgrano, sobre todo si lo quieren vender a un club de Europa.

  6. Belgrano págale a tus jugadores. Hace unos años estaban ennla quiebra y ahora nosbquieren dar cátedra. La deuda de independiente es toda aquella que se pueda documentar. La oferta fue seria. Mientras le pagan un pancho y una pritty le cortan las piernas a sus jugadores.

    • Belgrano le paga a los jugadores y paga porque firma lo que puede pagar . Deberias exigir eso en tu , que fue ejemplo de America y hoy es el club mas endeudado en relacion a su presupuesto . Justamente por hincha que piensan como vos.

    • CUANDO TE SACAN JUGADORES POR MONEDAS ES POR CORRUPCION DE LOS DIRIGENTES O POR QUE NO PODES PAGAR EL AGUA, NI LA LUZ .. BUENO ESA NO ES LA SITUACION DE BELGRANO POR SUERTE Y DEBERIAS ROGAR POR TENER UN PRESIDENTE COMO EL NUESTRO . MIRA TU OMBLIGO

    • Che Artime en vez de preocuparte por lo que le pagamos a nuestros jugadores fíjate como haces para pagar los 500 palos que debés , garca

      • Che Anónimo, me parece que si pedís huevadas por un jugador después el contrato se tiene que reajustar de acuerdo a las pelotudeces que pedís… O para los demás vale millones y vos lo tenés por el pancho y la coca????? Largá el fernet y razoná un poquito salame!!!!!

  7. jajajajjajaja como te gusta la plataaa…!!! sino preguntale a melano como le esta llendo en lanus… le llenaron la cabeza para irse y ahora da lastima en el granate…

  8. Es gracioso que un “club” con un pasivo de más de 400 millones pueda querer, prepotentemente, quitarle por monedas (que no tiene) a un club sin deuda y totalmente ordenado!

    Belgrano de hecho si le puede pagar a Rigoni, por algo tiene contrato hasta 2017. Este Oller es un reverendo HDP que le llena la cabeza a los pibes!!!

    • Club sin deuda y totalmente ordenado…Ja, ja, ja… Por que no te informás un poquito sobre la situación económica de tu club?????

      • BELGRANO PUBLICA LOS BALANCES TODOS LO AÑOS . VOS VISTE ALGUNO DE TU CLUB .?????

        NO REFINAnCIAMOS LAS DEUDAS DE AFIP , COMO LA MAYORIA . SALVO BOCA LANUS Y BELGRANO , LO SABIAS ??

      • CHE PAPUDO que venis a comparar una institución con otra, cabecita negra no vas a comparar lo que es el rojo con tu pobre club de barro. PAYASO DEJA EL CHUPI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here