Se viene el segundo

1

Independiente jugará este martes a partir de las 22:10 en el estadio José María Minella el segundo compromiso de la Copa de Oro Mar del Plata Pirelli 2015. El rival de turno será el River de Marcelo Gallardo. Al Rojo le alcanza con un empate para llevarse el trofeo a Avellaneda.

Con el arbitraje de Fernando Rapallini, esta noche Independiente y River jugarán la tercera y última fecha de la Copa de Oro Mar del Plata Pirelli 2015. El conjunto que gane será el campeón, pero tras la victoria del Rojo frente a Estudiantes, a los dirigidos por Jorge Almirón le alcanzará con un empate.

Almirón dispuso viajar a La Feliz con todos los refuerzos, pero solamente tres saldrán desde el arranque: Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo. Por el lado de River, Gallardo pondrá en cancha un equipo alternativo, pero con la aparición desde el arranque de Gonzalo Martínez (el Pity tuvo varios minutos en el último superclásico) y el debut de Camilo Mayada.

Probables Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Diego Rodríguez; Matías Pisano, Federico Mancuello, Francisco Pizzini y Lucas Albertengo.
DT: Jorge Almirón.

River: Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzela, Eder Alvarez Balanta, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez; Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavanaghi.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 22:10.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

TV: Fox Sports.

1 Comentario

  1. Con este ekipo d mierfa no le vamosa ganar a nadie,,, k copa podemos pelear con estos jugadores,,,,?????? El rolfi se debe estar cagando bien d risa del negro sorete k tenemos para dirigir este ekipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here