Rescaldani: “Me encantaría ir a Independiente, pero nadie me llamó todavía“

0

Ezequiel Rescaldani es el apuntado para reforzar el ataque de Independiente. El exdelantero de Vélez, hoy en Málaga, se entusiasmó con la posibilidad de desembarcar en el Rojo en este receso. “Escuché algo, pero nadie me llamó todavía, ni se comunicó conmigo. Hablé con mi representante. Le dije que si hablaban con él, que le dé para adelante, que mis ganas están. Tenemos que esperar unos días”, confesó.

“Hablé con Mario Husillos (NdeR: Director Deportivo del Málaga) y le dije que si se trataba de Independiente, me encantaría ir”, manifestó Rescaldani en diálogo con InfiernoRojo Radio, y contó que su falta de continuidad es una de las razones por las que quiere probar suerte en otro club: “Yo tengo contrato hasta 2018, acá me compraron el pase cuando salí de Vélez, pero este último semestre no estoy jugando lo que me gustaría y un club como Independiente sería una opción interesante”.

Si bien hay varios delanteros en el plantel, el ex Vélez se mostró motivado con pelear por un puesto en el equipo de Jorge Almirón. “Si un club tiene tantos jugadores buenos en tu posición y aún así te vienen a buscar, es porque algo bueno para aportar tenés. A cualquier club en el que vaya voy a tener que pelear por un lugar. Es un desafío interesante”, remarcó.

Finalmente, Recaldani sorprendió al revelar que sigue la campaña del Rojo desde España y que tiene una motivación extra para querer llegar a Avellaneda. “Tengo un amigo viviendo conmigo, que es hincha de Independiente, así que vi todos los partidos. Ahora me está enloqueciendo para que vaya, pero trato de estar tranquilo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here