Acuerdo por Tagliafico y Toledo

2

Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, ambos jugadores de Banfield, acordaron de palabra su llegada a Independiente. Aún faltas detalles que se terminarán de arreglar entre ambos clubes, pero la idea es cerrar las operaciones la próxima semana.

Tagliafico tiene 22 años, surgió de las Inferiores del Taladro y es el lateral izquierdo que la mayoría de los equipos grandes se disputaron en este mercado de pases. En total jugó 120 partidos y convirtió 3 goles. En la temporada 2012/2013 fue cedido a préstamo el Real Murcia que militaba en la Segunda División del fútbol español. Formó parte del plantel que logró el ascenso a Primera División con Matías Almeyda en el 2013/2014.

Toledo también surgió de la cantera del Taladro. Defensor que se desempeña por el lateral derecho, aunque en varias oportunidades también jugó por el carril izquierdo. En total disputó 111 partidos y convirtió 3 goles. Fue campeón con Banfield en la temporada 2009/2010 y también logró el ascenso en el 2013/2014.

Independiente comprará el 100% del pase de Toledo y un 50% de Tagliafico. Si bien no trascendieron cifras oficiales, la operación en conjunto se haría por 34 millones de pesos, aproximadamente. De no ocurrir nada raro, a comienzo de la próxima semana los jugadores se harían la revisión médica y firmarían sus vínculos con el club.

2 Comentarios

  1. el tècnico no creo que lo rajen ya me esta cansando
    con sus planteos pedorros y jugadores que no que les pasa
    ya no entiendo, solo quiero ver bien a mi rojo querido juganndo mejor y ganar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here