Almirón: “Estoy convencido de lo que hago, no soy caprichoso”

5

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa al término de la práctica en Villa Domínico y continuó defendiéndose de las críticas que recibe de los hinchas. Además, se refirió a la situación de los probables refuerzos y dejó en claro que conoce las características de Lucas Albertengo.

“Nos preparamos para el inicio, estamos bastante bien. Estamos en un equipo grande y sabemos los planteos que hay. Hoy hicimos algunos movimientos, aunque no tenemos definido el equipo para el debut”, expresó el entrenador. “Desde que llegué acá estoy preparado. El fútbol es pasional y estamos en un club en el que te piden jugar bien y ganar. Estoy convencido de lo que hago, yo no soy caprichoso para tomar decisiones”, agregó en cuanto a las críticas que recibe.

“Gracias a Dios como jugador me fue bastante bien. Soy empleado del club y tengo un sueldo, pero a mi no me motiva la plata, me motivan otras cosas”, prosiguió. Luego, se refirió a la posición en la cancha que ocupó Albertengo, tras sus declaraciones: “Yo se que no es 9 de área. Se bien las características de Albertengo. El otro día lo probé con diferentes esquemas. Los jugadores de categoría tienen que adaptarse”.

Para finalizar, explicó que no tuvo mucho contacto con Jesús Méndez y espera contar con él cuando se sienta mejor tras la tragedia familiar que sufrió. “Fue duro lo de Jesús. Es una situación especial y no lo veía bien durante la semana. Él es un tipo especial y una persona muy querida por todos nosotros. Siempre lo vamos a respetar y esperar sus tiempo. No tengo mucho contacto con él, hay que dejarlo tranquilo. El profe es quien está más en comunicación, pero a veces contesta y otras no. A mi no me dijo que no jugaría más”, cerró.

5 Comentarios

  1. Ojalá que con estas incorporaciones la defensa se mantenga sólida y arregle la estructura medular y tengamos más marca y recuperación. Somos un flan. El equipo debería moverse como una unidad subiendo y bajando ordenadamente.

    el fútbol actual demanda recuperación rápida de la pelota.

    • Apenas SUPER CAPRICHOSO, hasta cuando va a insistir con Lucero, si quería un nueve de área, para que insistió con Albertengo y dejó ir al único que tenía en esa posición, encima convirtiendo goles importantes en los pocos partidos que jugó. Bueno, en algo tiene razón, Lucero es muy prolijo, es malo en todos los aspectos, no pesa en ningún lado de la cancha y menos en el área rival. Posiblemente, ponerlo no sea un capricho, simplemente sea ignorancia o no se que…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here