¿Otra vez Victorino?

2

Hace varias semanas en Independiente viene rondando la idea de contar con un defensor central más. Este sábado fue Jorge Damiani el dirigente que confirmó el rumor y dio a conocer el nombre: “Mauricio Victorino es el central que buscamos”, dijo.

“Mauricio Victorino es el central que buscamos”, dijo el Secretario Deportivo a los micrófonos de Emoción Roja. “Si Moyano lo aprueba, el lunes llega al país. El jugador queda libre de Cruzeiro y se sumaría a principios de la semana”, amplió.

No es la primera vez que Independiente pone el ojo en Victorino. Al uruguayo se lo intenta contratar desde el mercado de pases del 2012 y siempre por alguna razón las negociaciones se caían. Esta vez, según su representante, es diferente. “Ya había surgido la chance y Mauricio estaba entusiasmado, pero no se pudo por los montos que se manejan en Brasil. Ahora llegaría por el contrato, con posibilidad de extenderlo un año más. Pero sin préstamos, llega libre”, le contó al mismo medio Sergio Irigoytía.

El central de 32 años salió de Nacional de Uruguay y estuvo 3 años jugando en el fútbol chileno, más precisamente en Universidad de Chile. En el 2011 fue Cruzeiro el que se fijó en él y arrancó su carrera en Brasil. Sin lugar en el equipo, en el 2014 pasó al Palmeiras para jugar apenas 8 partidos en el año.

Al regresar a Cruzeiro, optó por rescindir su contrato y actualmente es jugador libre. ¿Será esta vez la vencida?

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here